sábado, 18 de octubre de 2008

VISIONES DESDE LA PINTURA



Incentivar el arte en un compromiso global de UBS. Para la Oficina de Representación de UBS en Venezuela, este estimulo a los jóvenes artistas venezolanos es un anhelo que a partir de hoy se hace realidad, adecuar nuestro espacio de trabajo para exhibir obras de arte contemporánea.

Así, bajo el titulo Desde la pintura, damos inicio al ciclo que hemos denominado Visiones y que a partir del año próximo incluirá cuatro exposiciones individuales de algunos de los artitas que hoy nos complace presentarles en esta muestra colectiva.

Nuestra intención es crear un acceso, abrir una puerta, para que nuestros jóvenes artistas presenten sus distintas visiones, con la certeza de que ambos, artistas y empresa, tenemos un compromiso con la sociedad y el futuro. Es nuestra intención que estos artistas se desarrollen desde sus inicios bajo un principio de fortaleza que les asegure que su proceso creativo se convertirá en una sólida inversión de vida.

Alberto Riera con su propia forma de expresión Desde la pintura, representan no solo un estimulo para el colectivo artístico, sino para todos aquellos que a través del arte también podemos construir un ideal de país.

La Oficina de Representaciones de UBS, a través de esta exposición, se complace en dar a conocer y promover el arte joven en el país apostando a reconocer el valor y el esfuerzote los creadores.


Cordialmente,
Miguel Ferrer
Representante
UBS AG
Caracas, Venezuela.

No hay comentarios: